Profile

Join date: Nov 10, 2022

About

Descargar PUBG: NEW STATE para Android


PUBG: NEW STATE para Android es la nueva generación de Battle Royale. Aquí los usuarios serán transportados al anárquico año 2051. Ha pasado toda una década desde los acontecimientos del juego original de PUBG. Ahora hay nuevas facciones, y el peligro no ha hecho más que aumentar. Al fin y al cabo, las armas son ahora más geniales, hay nuevos vehículos y nuevas características. Pero las reglas y el concepto básico son los mismos.


IR A LA BATALLA


Reúne tu propio escuadrón y dirígete a uno de los lugares para luchar por la supervivencia contra jugadores reales. Aterriza en el terreno y trata de conseguir tus propias armas. Equípate lo antes posible y empieza a luchar, ya que tus enemigos siempre estarán cerca. Pero no te quedes en un lugar, ya que la zona de seguridad se reducirá constantemente. Encuentre su propio transporte o vaya a pie a través del mapa. Visite nuevos lugares y pruebe nuevos medios de transporte, porque ha pasado una década y el mundo ha cambiado. Así que es una tontería jugar a la vieja usanza cuando hay nuevas posibilidades.





NUEVAS CARACTERÍSTICAS


En la nueva versión del juego los desarrolladores han añadido nuevas mecánicas, como la llamada de apoyo o el control de los drones. Y ahora hay tareas adicionales durante el juego. Y ni siquiera tenemos que hablar de armas, coches, nuevos mapas y nuevos genes. Después de todo, todo está aquí. Un gran número de innovaciones hará que el ya legendario proyecto sea mucho más fresco e interesante. Al fin y al cabo, ahora los jugadores están abiertos a una nueva gama de opciones que pueden utilizar para sobrevivir y conseguir la victoria. Consigue nuevas emociones de Battle Royale y disfruta del proyecto actualizado, que seguramente se convertirá en un éxito de ventas también en el mundo del juego.


Si eres fan de PUBG pero el juego original te parece aburrido y crees que Fortnite es un juego bastante infantil, PUBG: NEW STATE es exactamente lo que necesitas. Descargue el proyecto presentado en su dispositivo y evalúe sus características.




Descargar PUBG: NEW STATE para Android

More actions